Publique sus avisos con total garantia...

Somos AdPublis EIRL. Publicidad Táctica - RUC 20601250757 (Facturación Electrónica). una Agencia de Publicidad que desea PROPULSAR SUS MARCAS y VER SU EMPRESA CRECER. Por eso trabajamos en base a preceptos de Marketing y de Persuasión sin dejar de perder el objetivo de vender en el proceso creativo que incluimos en nuestro trabajo. Sin costo adicional para Pymes.

PIERDA EL MIEDO A INVERTIR... Porque sólo así se podrá crecer. Al exponer tu marca de manera creativa en la mente del consumidor va a generar una mejor percepción que poco a poco se convertirá en ventas y "VALOR DE MARCA", pero el verdadero esfuerzo está en ser constante, sino el consumidor olvida. Por eso trabajamos con las mismas TARIFAS de los medios y sus promociones vigentes, incluso con el mismo Crédito Directo El Comercio y sus descuentos o convenios por Contrato por lo que le vamos a pedir que nos brinde su RUC para comprobar si es así, en todo caso podemos gestionarlo de acuerdo a los requisitos de ECOMEDIA (El Comercio).



Como primer paso es mejor conocer acerca de su producto y el target (público objetivo) al cuál va dirigido, de manera que podamos aconsejarle los medios idóneos donde dirigir su publicidad y posicionar su marca con el presupuesto adecuado hasta ganarse el corazón del consumidor.

Si gusta podemos concretar una REUNION, pero si no desea perder tiempo podría enviarnos via email, información vital para que nosotros podamos desarrollar un boceto del proyecto creativo para que sea persuasivo y motivador (depende en la libertad que nos dé el espacio y el cliente).

Coordinamos con anticipación via telefónica y sus datos nos lo envia por Formulario de Contacto y luego para una asesoría fluída en tiempo real via chat en Hangouts (Invitenos via email desde su GMAIL o Gmail de Empresa en su PC a: "adpublis@gmail.com" ) o agreguenos a SKYPE también con su hotmail o msn y lo publicamos en sólo minutos despues de que se apruebe el presupuesto y el arte por escrito via email. Déjenos invitarlo a ver nuestros avisos publicados, y luego vea la FORMA DE PAGO (BCP o BBVA empresa). (Al mismo costo de El Comercio)

La única idea que vale la pena es aquella que golpea a la competencia. Le proponemos REPOSICIONAR al competidor con PUBLICIDAD TACTICA, lanzando mensajes cuál misiles a la mente del consumidor, creando actitudes planteadas como objetivos.

"Somos independientes a los medios por eso...
sino VELAMOS POR NUESTRO CLIENTE o Anunciante dentro del medio"

PASOS PARA PUBLICAR SUS AVISOS PUBLICITARIOS

PUBLIQUE SUS AVISOS CON TOTAL GARANTIA No vamos a parar hasta Persuadir- AdPublis
Ideas para PYMEs que quieran dejar de serlo...
Marketing de Guerrilla >>